Bienvenido (índice)

Bienvenido a mi web. Observarás que una gran parte está dedicada al idioma internacional esperanto. Para saber más sobre esta lengua, puede comenzarse la serie de artículos sobre ella en este artículo, o pasar por el índice más detallado que puede encontrarse en esta página.Algunas imágenes

Pueden encontrarse también textos sobre otros temas que me interesan. La mayoría están en mi blog, pero también se puede explorar el resto de la web. Por ejemplo, tengo diversos textos sobre (a)nacionalismo (1, 2 o 3), sobre ciencia y sociedad (1, 2 y 3), sobre lenguaje, o sobre la traducción (científica, de humanidades y de otro tipo), y sobre otros diversos asuntos.

También hay muchos textos sobre historia, que tienen su propio índice. Pinchar para ver un cartel republicano con una bandera verdeEllo incluye una colección de carteles interesantes, del periodo de la república y la guerra civil.

La web contiene también diversos textos literarios.

En general, para acceder al contenido de mi bitácora se puede buscar ahora en esta dirección, aunque antes empleaba un formato distinto, que no admitía etiquetas (hay aquí una selección de artículos).

También puede accederse a algunos de los textos que escribí para la ya casi desaparecida Soitu, y los que sigo escribiendo de vez en cuando para Suite101.

Para ver algún texto en el propio idioma esperanto, se puede acudirse a este índice en castellano o al propio listado en esperanto.

Otras páginas que se pueden visitar:

    +    En otros idiomas.

    +    Enlaces a otras páginas que a veces visito.

    +    Algo sobre el Alto Pisuerga.

    +    También puedes ver unas fotos.

    +    Mis espacios en Ipernity, en MySpace, en Facebook, en vK, en Tumblr o en Twitter.

Nota: Actualmente soy el presidente de la Federación Española de Esperanto. Los textos en esta web, sin embargo, son puramente personales, y, en caso de levantar alguna controversia, son achacables sólo a mí, y no a esta organización.

Puedes contactar conmigo escribiendo a tonyo+del+barrio+@terra.com (si lo copias, quita las cruces)

Toda la web está bajo una licencia de Creative Commons. Licencia Creative Commons