La Blogo

2012/12/12

Ven a celebrar con nosotros

Filed under: en castellano — Etiquetas: , — Tonyo @ 21:03

Ya he hablado en otras ocasiones en este blog del Día del Esperanto. Es una celebración tradicional, que empezó como Día del Libro en Esperanto, para apoyar la cultura en este idioma y luego se generalizó como una forma de festejar la vitalidad del movimiento esperantista y conmemorar sus logros. Unas veces la celebración es interna, y otras aprovechamos para Conferencia sobre esperanto en Madriddar a conocer al exterior la realidad de esta lengua, tan desconocida todavía.

Este 15 de diciembre tendremos conmemoraciones para todos los gustos, dependiendo de dónde se encuentren los hablantes de esperanto.

En Madrid vamos a celebrar una conferencia mixta, en español para las personas interesadas y los que están aprendiendo, y en esperanto para los que ya lo entienden. Será el sábado 15, a partir de las 10,30 de la mañana en el Centro Cultural Galileo, en la calle del mismo nombre, y el programa detallado puede consultarse aquí.

Anímate, te recibiremos con los brazos abiertos. Y te vas a sorprender.

1 comentario

  1. En Rep. Dominicana, donde vivo, el proximo dia 15 celebraremos el Dia del Esperanto por primera vez en el pais. Primero, iremos al centro de la ciudad a informar a las personas sobre el Esperanto por medio de volantes confeccionados en espannol, y luego, la Asociacion Dominicana de Esperanto invitara a los esperantistas a almorzar juntos al mediodia. Desde aqui, les envio un caluroso abrazo a los “samideanoj” espannoles! Vivu Esperanton!!!

    Comentario by Rafael Despradel — 2012/12/12 @ 21:42

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.

Powered by WordPress